Kyoto’s Spring

Muchas veces un blog se inicia sin saber exactamente qué escribir o qué publico dirigirse, y ese es mi caso, más ahora que la mayoría de las personas demuestran una preocupante falta de interés por las cosas a su alrededor, el mundo y más precisamente por la lectura.
Ya nadie quiere leer un artículo, un libro o simplemente un chat en facebook porque les parece cansado y eso lleva a una falta de interés por casi todo en general, al menos todo lo que conlleve el uso del análisis y comprensión de un tema en especifico. Y al final esa es la sociedad del 2018 en la que la mayoría de jóvenes sólo buscan la satisfacción de los sentidos más básicos del ser humano; Comer, Dormir, Coger. Y claro, que esta satisfacción sea inmediata.
Llegando a este punto y aún sin saber si me siguen leyendo les comparto algunas ilustraciones más, con el proposito de seguir escribiendo en mi blog de manera más constante, he pensado mucho en subir mis fan arts de Dragon Ball que es un anime al cual le tengo mucho cariño, además de mis ilustraciones generales que me gusta hacer inspiradas en el manga, los años 90 y la cultura pop. Siento que sería bueno abrir una cuenta exclusiva para todos esos fan arts que tengo y que he practicado mucho.
Bueno espero que pasen una buena noche, es realmente inspirador apreciar la tranquilidad y el silencio que se siente a las 2:03 de la mañana, hora en que escribo este blog. Todos dejamos energía en los objetos que tocamos y también sobre nuestras calles favoritas por las que caminamos siempre, y esa energía permanece aún cuando las calles se encuentran vacías o cuando los objetos se encuentran quietos. Es muy relajante pensar eso. Creo que esta ultima frase quedaría interesante en el dialogo o la narración del manga que he estado dibujando últimamente, ¿.no lo creen?…

 

ImprimirFondo 002ImprimirFondo 002Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s