IZANAMI

Pienso que mis dibujos van tomando un mejor ritmo, añadiendoles detalles más claros y más colores, aunque me gusta más cuando agrego detalles con ashurado y sombreados en blanco y negro pero siempre es una gran ventaja poder utilizar los colores aunque la estetica de los mismos tome mayor relevancia en el dibujo que el trazado en si mismo.
Es por ello que me gusta realizar versiones de mis ilustraciones tanto a color como en blanco y negro para poder realizar distintas caracteristicas en los detalles.
Mi dibujo a blanco y negro está totalmente inspirado en el manga japonés por lo que se pueden encontrar muchas referencias en mis dibujos.
Para mí es más comodo dibujar en estas temporadas de primavera y verano cuando el clima es más cálido, por ello me gusta realizar ilustraciones con colores muy brillantes que me recuerdan a la temporada de primavera y verano donde todo es más colorido. Espero que a ustedes también les gusten! Como siempre agradezco su apoyo ya que eso me motiva muchísimo a seguir dibujando!
Recuerden tomar mucha agua en esta temporada!

ImprimirLINEART 001Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s